Sierra Mazati, un reino ambiental magico y exclusivamente protegido.

Situada en las majestuosas montañas de Jalisco, a sólo 90 minutos del corazón de Guadalajara, se encuentra Sierra Mazati, un lugar que encarna una profunda conexión con la madre naturaleza.

Contempla el espectáculo encantador e impresionante de una tierra como ninguna otra. Piérdete en sus paisajes gloriosos como sólo Sierra Mazati puede ofrecerte, donde el abrazo dela naturaleza se fusiona con una belleza inefable para evocar una experiencia genuinamente única.

Por tiempo limitado únete a la magia natural de Sierra Mazati y su exclusiva comunidad ambientalmente sustentable de lujo.

Life in the Clouds

con Mesta de Pastor de Sierra Mazati

ECO-INNOVACIÓN | WELLNESS | NATURE PRESERVE | GREEN LIVING

Libera tus sentidos y únete a la primera comunidad ambientalmente sustentable dentro de laúnica area natural protegida en la región, donada voluntariamente para la conservación.

Para lograr tal propósito, en los últimos 25 años se han llevado a cabo múltiples estudios y grandes esfuerzos de rescate a la biodiversidad de la zona dirigidos por asesores nacionales e internacionales especializados en: manejos silvícolas, manejos faunísticos, en arquitectura del paisaje, topografía, geología, hidrología y ecoturismo, entre otros.

La nueva comunidad de Meseta del Pastor te
ofrece terrenos eco-friendly exclusivos
para construir tu cabaña Soñada.

De las 2756 hectáreas que forman Mazati el 97% es un santuario y área de reserva natural protegida, donada voluntariamente para la conservación.

Sumérgete en una extensa reserva natural de 1,500 hectáreas, donde cada día que pasa se convierte en una aventura impresionante.

Disfruta una red de 110 kilómetros de senderos que serpentean a través de estos majestuosos paisajes, para realizar emocionantes paseos en bicicleta de montaña, vigorizantes caminatas o paseos a caballo.

Meseta del Pastor en Sierra Mazati,
te invita a disfrutar:

Acceso monumental automatizado con seguridad absoluta, las 24 horas, los 365 días del año

Imponente reserva y área natural protegida de 1,500 hectáreas, donada voluntariamente para la conservación

97% de bosque protegido

Una serenidad exclusiva inigualable

Ubicaciones privilegiadas con vistas majestuosas.

Urbanizacion de primer nivel y última tecnología

Invierte en un terreno de 5,000 metros cuadrádos desde 2.5 MDP

ÚLTIMOS TERRENOS.

La nueva comunidad de Meseta del Pastor incluye todo los servicios y la mejor infraestructura para construir tu cabaña soñada.

Entrada monumental

Casa Club

Caballerizas

Canchas de Tenis

Canchas de Futbol

Terraza Vista al Lago

Kiosco Monumental

El Restaurante

Eco-Market

ÚLTIMOS TERRENOS.

Eleva tu estilo de vida, compra tu terreno y construye
tu cabaña en Meseta del Pastor para
acceder a más de 15 amenidades exclusivas de lujo.

Construye tu cabaña soñada

Deslúmbrate con la belleza de una nueva comunidad, donde paisajes extraordinarios y el abrazo de la naturaleza crean una experiencia única en su tipo.

Elije entre una variedad de tamaños que se adaptan a tus necesidades y gustos exquisitos, asegurándote una convivencia armoniosa con el mundo natural que te rodea.

Tipos de Terreno Eco-Friendly en Meseta del Pastor

Últimas opciones. ¡Apresúrate!

Sold Out

VILLA

Terrenos de 2,500m2,
3,000m2 y 3,500 m2
Enganche desde $533,000

ESTANCIA

Terrenos de 5,000m2,
Enganche desde $980,000

COTIZAR POR EMAIL

HACIENDA

Terrenos de 10,000m2,
Enganche desde $1,750,000

COTIZAR POR EMAIL

ÚLTIMOS TERRENOS.

La nueva comunidad de Meseta del Pastor incluye todos los servicios y la mejor infraestructura para construir tu cabaña soñada

APROVECHA UN FINANCIAMIENTO DIRECTO CON SIERRA MAZATI
HASTA 36 MESES Y SÓLO 25% DE ENGANCHE
ESCRITURACIÓN INMEDIATA

Por qué somos sustentables/eco-friendly?

Proteger las especies animales vulnerables es primordial para nosotros. Adoptamos prácticas de protección natural para minimizar nuestra huella ecológica y proporcionar un refugio para estos animales.

Contamos con orgullo con una magnífica reserva de 1,500 hectáreas generosamente donadas para la conservación, preservando el patrimonio natural de la región.

Nuestro código arquitectónico único en Meseta del Pastor de Sierra Mazati garantiza que las propiedades privadas dejen una parte significativa sin desarrollar, protegiendo los hábitats naturales.

Ayudamos a nuestros habitantes a equipar sus cabañas con la más alta tecnología ecológica, promoviendo la gestión de residuos y la autosuficiencia energética.

Nuestra dedicación a ser ecológicos surge de nuestro compromiso de proteger las especies, preservar el medio ambiente y fomentar una comunidad sostenible.

No te pierdas de esta oportunidad única en el mundo. Solicita más información ahora:

VIVE EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA Y CONSTRUYE TU CABAÑA EXCLUSIVA.

Error: Contact form not found.

×
×
×

Error: Contact form not found.