Hasta 36 meses sin intereses con un enganche del 35%
Infraestructura
Un desarrollo sustentable en el bosque con infraestructura de primer mundoInversión
A sólo minutos del Pueblo Mágico de TapalpaConstruir en Mazati Reserve es estar rodeado de un bosque 30 veces más grande que el Bosque de Colomos y 43 veces más grande que el Country Club de Guadalajara


Guadalajara

Los Colomos

Plan Maestro


Dimensionando Tu Inversión
DEL BOSQUE PERPETUO A TU ESPACIO PERSONAL
Mazati Reserve abarca más de 2,753 hectáreas de conservación y desarrollo consciente. Dentro de este ecosistema, Señorío Meseta del Pastor representa una de sus zonas más privilegiadas, con lotes rodeados de bosque y divididos en fases perfectamente planeadas.



Terrenos disponibles
Cada terreno contempla una infraestructura completa, incluyendo agua, electricidad y caminos empedrados de alta calidad
$2,750,000
1 cabaña permitida
$4,500,000
2 cabañas permitidas
$7,500,000
4 cabañas permitidasServicios Mazati Reserve
Infraestructura y seguridad
Bosque Perpetuo
Destinadas voluntariamente a la conservación y protección.15 millones de m2 que fueron entregadas a la CONANP (Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas) para su regulación, con esto se garantiza que tu propiedad estará siempre rodeada por un inmenso bosque protegido que nadie tocara.
Respaldo
Desarrollo urbanísticoy sustentable por

Firma de arquitectura No. 1 a nivel mundial en proyectos sustentables y desarrollos destacados como el One World Trade Center en NY, Ampliación del Canal de Panamá, entre otros.
Hectáreas de tranquilidad
En Mazati Reserve, cada propiedad se integra a un ecosistema protegido donde más del 95% del territorio permanece como bosque perpetuo.
Construir en Mazati es sinónimo de preservar. Porque al vivir rodeado de árboles centenarios y senderos silvestres, habitas la naturaleza al tiempo que heredas a tu familia tu visión y compromiso por la conservación de 2,500 hectáreas de bosque protegido.
Un inmenso bosque protegido será el
jardín de tu
propiedad.
Agenda tu cita con el bosque